jueves, 15 de agosto de 2019

Imágenes de famosos con rostro simétrico

loading...

Es mucho lo que se dice hoy en día sobre los estándares de belleza. A decir verdad, estamos en una época en la que esos estándares están siendo derribados y sólo nos sirven como referencias. Esas referencias claramente hablan de lo ridículos que eran y como sólo nos sirve para reírnos de ellos.
Una de las creencias más fuertes era que el rostro perfecto tenía una armónica simetría. Como se sabe, ningún humano tiene ambos lados de la cara iguales. Así que esto era algo un tanto ridículo, aunque posible. Ahora, te invitamos a ver cómo lucirían los rostros de las celebridades son perfecta simetría en imágenes de famosos con rostro simétrico
¿Cómo se verían los famosos con un rostro simétrico?
Tom Hanks
El favorito de todos, intérprete de películas como El náufrago, ya tiene sus añitos. Sin embargo, en su época era considerado uno de los hombres más apuestas de Hollywood, y después de décadas todavía podríamos decir que lo es. Así es como luciría su rostro si fuera perfectamente simétrico... Que bueno ¿no?
Adele
Sin duda, una de las mujeres más bellas del universo. Adele tiene una belleza física increíble que es envidiada por muchos. ¿Sabes cómo luciría este encanto de mujer con un rostro simétrico?
Robert Downey Jr.
Nuestro querido Iron Man es como el buen vino... Y no necesita un rostro simétrico. Para muestra un botón.
Dwayne Johnson "The Rock"
¿Puedes identificar al verdadero Dwayne? ¡Es perfecto!
Kim Kardashian
Sabemos lo mucho que le ha costado a Kim Kardashian conseguir ese rostro. Numerosas cirugías y técnicas de maquillaje... ¿Para qué restarle crédito a uno de los rostros más simétricos de la lista?
Liam Gallagher
Este hermoso cantante quedó convertido en un alienígena en la asignación del rostro simétrico
Meghan Markley
La ex actriz tiene uno de los rostros más simétricos que existen.
Johnny Depp
¿Quién es quién?
Victoria Beckham
Si algo sabemos es que Posh Spice tiene los mejores genes. Esta foto demuestra lo sobrevalorado que está el estigma de la belleza perfecta.
Emilia Clarke
Alguien parece haberse convertido en uno de sus dragones... ¿No es así, rostro simétrico de Emilia Clarke?
¿Qué te parecieron estás divertidas imágenes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario